Administración

ARANCEL 2022

Disposición DI-2022-92-GCABA-DGEGP

Anexo I

CUOTA 2022

Cumplimos en dirigirnos a Uds., a fin de poner en su conocimiento lo dispuesto por la Dirección General de Educación de Gestión Privada del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en relación a los aranceles que se encuentran autorizados a percibir los institutos con aporte estatal, como es nuestro caso.


Mediante la disposición  DI-2022-92-GCABA-DGEGP del 27 de junio de 2022 se establecieron nuevos topes de banda arancelaria para el ciclo lectivo 2022. La misma se compone de 2 actualizaciones que corresponden a los meses de julio y octubre.

                        En el siguiente cuadro se detalla la cuota completa a partir de JULIO 2022, oportunamente informaremos las actualizaciones en los meses mencionados en el párrafo anterior, para visualizar la información sobre bandas arancelarias y disposiciones, puede accedes al sitio web http://www.d-bosco.com.ar/  en la solapa de Administración.

En consecuencia, y en un todo conforme lo establecido por la norma mencionada, se adjunta el siguientes cuadro con los valores de los aranceles mensuales para cada nivel.

¡Importante! ¿Qué tengo que pagar?

El colegio cobra 3 tipos de importes:

-Cuotas arancel: son las cuotas mensuales del Colegio. Se cobran 9 meses. De marzo a noviembre. La cuota de Diciembre (cuota 10) se prorratea en las cuotas anteriores.

-Matricula: Se cobra 1 sola vez en el año, el año anterior de comenzado el ciclo lectivo. El importe suele ser en promedio de 2 cuotas de arancel. Para la facilidad del pago se suele dividir en 3 cuotas (octubre, noviembre y diciembre). Hay tiempo hasta fines de diciembre para su pago total.

-Variables: Corresponde a campamentos, salidas, visitas, viajes, compras de biblia, veladas de pastoral, etc.

¿Cómo puedo pagar?

Pago mis cuentas: medio de pago por internet, la leyenda con la que figura el colegio es COL DON BOSCO CONGRESO. El pago se efectúa con el número de alumno que figura en la factura. Ejemplo (0171123403).

Pago fácil: imprimiendo la factura desde el sitio que le llega por mail al representante económico de cada familia. Con esa factura abonar en el Pago Fácil que este a su alcance. De no haberle llegado el sitio con la contraseña, acercarse a administración para confirmar sus datos. Se pueden hacer pagos parciales con este medio.

Pre Inscripciones

Para los alumnos que se inscriban al ciclo lectivo 2023, es requisito abonar el importe de $10.000 (pesos diez mil) en concepto de RESERVA DE VACANTE, este importe es un pago a cuenta de la matricula que debe ser cancelada antes del 31/12/2022. Los importes de matrículas serán informados en el mes de octubre del corriente año. El trámite de reserva deberá estar aprobado por el nivel correspondiente una vez finalizados los tramites de inscripción.

CONTACTOS

Tesorería:
Claudia Manzano: claudia.manzano@dbosco.edu.ar
Lucas Gómez: lucas.gomez@dbosco.edu.ar

Administrador:
administracion@dbosco.edu.ar

© 2020 Institución Salesiana Colegio Don Bosco - Todos los derechos reservados - Solís 252 (Capital Federal)