Contacto
Ya formando parte del proceso comunitario, creemos que es necesario llevar adelante la tarea apostólica-misionera, entendiéndonos todos y todas como Iglesia que anuncia la vida plena en Jesús Resucitado. Con este horizonte nacen los Apostolados: espacios de servicio con características diversas, que permiten la integración y la movilidad entre los distintos miembros de las comunidades y los demás pibes y pibas de la Casa según sus propios intereses.
Siempre desde una perspectiva cristiana, cada uno de estos espacios tiene un animador y un co-animador que, conjuntamente con los diferentes jóvenes que deciden acompañar los mismos, elaboran una propuesta concreta desde diversas temáticas sociales, artísticas, lúdicas y espirituales.
Asimismo, los apostolados están acompañados por un referente pastoral que asesora y vela por el dinamismo del mismo, pero son los y las jóvenes desde su singularidad, quienes llevan adelante la propuesta a los y las interlocutores que se sientan convocados a participar.
En síntesis: los y las jóvenes que conforman las comunidades, se reúnen en diversos equipos cuyo objetivo es pensar, organizar, discernir, planificar las distintas estrategias para la formación de adolescentes o niños y niñas a través de los diferentes espacios que hoy se llevan adelante en la Casa. Estos son:
Catequesis de Iniciación Cristiana (CIX)
Espacio colaborativo de Estudio (ECE).
Experiencias (Próximamente)
Galería (Próximamente)